sábado, 28 de septiembre de 2013

Hey cuties!

¡Hola! Voy a empezar por lo primero:
Me llamo Sophie Loughty, pero podéis llamarme Soph. Tengo 13 años y soy de España... Eh... bien, puedo empezar a describirme, cosa que no debería hacer:

Se podría decir que no soy demasiado alta, tengo el pelo rizado (cosa que odio a muerte), las manos pequeñas, al igual que mis pies.
Normalmente llevo puesto un gorro marrón, y mis Converse grises que casi no me las quito ni para dormir.
Mi cumpleaños es el 25 de Noviembre. No sé si es un buen mes, pero a mi me gusta, ya que puedo llevar bufanda :3
Mi estación favorita es el Otoño.
Daría lo que fuera (SERIOUSLY, LO QUE FUERA) por vivir en Londres. Eso es un tema a debatir, ya que creo que tengo una gran obsesión por esa ciudad.
Mi día preferido de la semana desde que tenía 8 años, es el Jueves...
ADORO LA MÚSICA. Me gustan casi todos los tipos de música excepto el Reggeton (supongo que se escribe así), y alguna música electrónica.

No sé que más decir, hum... Supongo que este blog lo he creado básicamente para tener un sitio en el que escribir poemas, historias, colgar imágenes o simplemente explicar todas las tonterías que se me pasen por la cabeza.
Espero que disfrutéis de mis locuras, siempre que queráis comentad! (Estaré haciendo el ridículo si nadie esta leyendo esto ahora mismo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.)

Oooooooooooooooookey, so, if you won't to know more things about me or some things that I can write here, I suggest you to go out of my new blog.

KISSES FOR EVERYONE, lof u weird people xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario